Video carreras en La Sénia, agresiones.


2 comentarios:

Unknown dijo...

Buenos días.

Me gustaría que "colgaras" este video de las agresiones en You Tube, me gustaría ponerlo en mi "blog" y que lo pudieran contemplar mas personas. No es de recibo agredir a un compañero y menos por partida triple, es algo inaudito que debe ser visto por muchos aficionados.

Un saludo.
(Maspalomas)

santorin dijo...

Pero que reclaman, no saben ver carreras, estos jinetes españoles?,
Fayos, Madero, Palos?, de la noche a la mañana famosos, no por sus virtudes sino por sus falencias.
Se inicia la carrera y el puntero cruza a todos los ejemplares y toma la delantera, el conducido mpor Huayas domina limpiamente a la pareja y se pone 2º, lo alcanza y en la curva, el casaca amarilla,abre hasta mas allá de media cancha al conducido por Huayas QUIEN FUE EL AGRESOR ?, luego Huayas insiste alcanza y domina y se aleja.
Termina la carrerta y lo agarran a fustazos al peruano, por el echo de ser peruano?, porque los gano?, porque no se amedrento ante la agresión de la ultima curva?.
Despues se disculpan, de que ?, se equivocaron, vaya error no?, y si le sacas ojo, si lo dejas ciego?.
IMPERDONABLE, CASTIGO EJEMPLAR, 6 MESES,1 AÑO, EN TODA LA COMUNIDAD EUROPEA a estos pseudo-profesionales que desacreditan al Turf español, a cortar por lo sano, sino se volverá a repetir, estan a tiempo de corregir, el Comisariato es el único que debe sancioanr, no tomar justicia por sus propias manos, y justicia de que?, si ellos fueron los agresores y Huayas el agredido.